Recetas de Desayunos

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
Síguenos en el canal de YouTube de Recetas de Escándalo
¡¡Acabamos de estrenar nueva cocina!!
Tenemos 45 recetas de Desayunos
Tostadas con aguacate y huevo, una delicia saludable

Tostadas con aguacate y huevo, una delicia saludable

210 min

El desayuno me encanta, sobre todo cuando tengo tiempo de prepararme uno que me guste especialmente y eso suele suceder los fines de semana aunque entre semana también recurro a desayunos como el de esta receta, que no llevan nada de complicación. Repletos de ingredientes frescos y sabrosos, se pueden hacer todo tipo de combinaciones…

Seguir leyendo...
Lemon curd o crema de limon casera. Receta tradicional inglesa

Lemon curd o crema de limón casera. Receta tradicional inglesa

650 gr30 min

Es sorprendente la cantidad de recetas que se pueden elaborar con los ingredientes más básicos, aplicando diferentes técnicas de cocina. Ese es el caso de las cremas de frutas, muy populares en una gran cantidad de países y la de esta receta es típica de Inglaterra. Aprende a preparar lemon curd o crema de limón…

Seguir leyendo...
Chocolate a la taza en Thermomix, cremoso y listo en pocos minutos

Chocolate a la taza en Thermomix, cremoso y listo en pocos minutos

415 minThermomix

¿Fans del chocolate? Cualquier receta con este fantástico ingrediente nos va a encantar, da igual la forma que tenga el chocolate, la textura o la presentación, si simplemente una onza ya resulta irresistible. Eso si, de entre todas las elaboraciones que se pueden hacer con chocolate esta es una de las más básicas, sencillas y…

Seguir leyendo...
Scones, unos panecillos dulces con aroma a mantequilla

Receta de scones, unos panecillos dulces con aroma a mantequilla

9 uds60 min

El mundo de las masas es prácticamente ilimitado y están presentes en todas las culturas gastronómicas. Existen recetas de todos los tipos, para todos los gustos y con infinidad de ingredientes y básicamente se pueden dividir en saladas o dulces, como en este caso. Aprende a preparar esta receta de scones, unos panecillos dulces con…

Seguir leyendo...
Las mermeladas caseras mas ricas que puedes preparar

Las mermeladas caseras más ricas que puedes preparar

Cuando pensamos en fruta siempre nos viene a la mente comerlas tal cual, que por cierto es como más saludables y ricas están. Pero lo cierto es que también tienen su hueco en la cocina y no solo en elaboraciones dulces sino también saladas. Una de las elaboraciones más populares con fruta en la que…

Seguir leyendo...
Masa de crepes dulces o salados, muy faciles y de 10

Cómo hacer masa de crepes dulces o salados, muy fáciles y de 10

6 uds20 min

Siempre le he dado importancia al desayuno y, aunque entre semana el tiempo escasea, intento que tenga algo especial aunque sea sencillo y fácil de preparar y sobre todo que vaya repleto de cosas que me gustan. Por eso suelo tener en mente recetas como ésta, que puedes dejar listas con antelación para que el…

Seguir leyendo...
Huevos benedict o huevos benedictinos, te van a quedar perfectos

Huevos benedict o huevos benedictinos, ¡te van a quedar perfectos!

230 min

Cuando me imagino un desayuno completo de fin de semana siempre pienso en algún plato que lleve huevos, cocinados de la forma que sea porque siempre quedan riquísimos. Cocidos, fritos, en tortilla y por supuesto pochados o escalfados, y precisamente estos últimos son los protagonistas de este súper desayuno. Con esta receta de huevos benedict…

Seguir leyendo...
Salsa holandesa casera. Receta paso a paso, sencilla y con trucos

Salsa holandesa casera. Receta paso a paso, sencilla y con trucos

415 min

Siempre digo que no hay nada como preparar una salsa casera, y si además estamos hablando de una salsa que se utiliza en esos desayunos de película que podemos marcarnos los fines de semana está claro que debemos optar por prepararla en casa justo antes de tomarla. Aprende a preparar la famosa salsa holandesa de…

Seguir leyendo...
Tortitas americanas con Thermomix, esponjosas y deliciosas

Receta de tortitas americanas con Thermomix, ¡esponjosas y deliciosas!

12 uds20 minThermomix

Hay pocas cosas más americanas que un desayuno con tortitas o pancakes (bueno, sí, el bacon crujiente también está a la altura). Todos tenemos en la cabeza esas típicas escenas de desayuno de las películas americanas, repletas de tortitas pero también zumos, café, huevos fritos, tostadas, mermeladas… Con esta receta de tortitas americanas con Thermomix te…

Seguir leyendo...
Tostadas francesas o french toast con fresas y caramelo salado

Tostadas francesas o french toast con fresas y caramelo salado

230 min

Hay un gustillo especial en preparar recetas de aprovechamiento como ésta ya que les damos una segunda vida a esos ingredientes o preparaciones que han sobrado y además se pueden conseguir resultados estupendos. Uno de los ingredientes que más se prestan a esto es el pan porque es habitual que de vez en cuando se…

Seguir leyendo...
Te chai latte en casa

Aprende a preparar el más rico té chai latte en casa

120 min

Durante los últimos años me he aficionado mucho a las infusiones, en parte porque no tomo café (no me gusta) y sobre todo porque cuando se descubre el inmenso mundo de los tés e infusiones es difícil volver atrás.  Eso si, para disfrutar de un buen té hay que contar con ingredientes de calidad y…

Seguir leyendo...
Mermelada de calabaza con canela. Receta facil y aromatica

Mermelada de calabaza con canela. Receta fácil y aromática

60 min

Desde que me he aficionado a preparar todo tipo de mermeladas caseras ya no las compro preparadas, y es que aparte de la satisfacción de prepararlas en casa lo mejor es que puedes dejarlas a tu gusto y aromatizarlas como prefieras. Además me encanta utilizar los ingredientes cuando están en temporada para que aporten el…

Seguir leyendo...
Huevos al plato con jamon y guisantes. Receta rapida y facil

Huevos al plato con jamón y guisantes. Receta rápida y fácil

430 min

El huevo es uno de mis ingredientes favoritos en la cocina, de hecho suelo tomarlos prácticamente a diario, sobre todo en el desayuno, ya que se pueden elaborar de muchas formas posibles y siempre quedan ricos. Pueden ser un acompañamiento o los protagonistas de un plato y son fundamentales en preparaciones tanto dulces como saladas….

Seguir leyendo...
Mermelada de moras casera, con o sin pepitas

Mermelada de moras casera, con o sin pepitas

60 min

Hay muchos productos que podemos comprar ya elaborados pero tienen una serie de ventajas si se preparan en casa, por ejemplo las salsas y las mermeladas. La principal es que así controlas los ingredientes que llevan, también es muy importante destacar que las puedes dejar a tu gusto y por supuesto se añade la satisfacción…

Seguir leyendo...