Recetas con Cúrcuma

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
youtube icon
¡Nueva receta en YouTube!
GALLETAS DE AVENA
Tenemos 5 recetas con Cúrcuma
Samosas de pollo y verduras con curry, fritas o al horno

Samosas de pollo y verduras con curry, fritas o al horno

650 min

Me gusta mucho cocinar con masas de todo tipo, ya sean pizzas, panes, hojaldre, empanadas… todas se pueden elaborar caseras pero hay algunas que si las compramos ya hechas dan muy buen resultado y ese es el caso de la masa filo, indispensable para esta receta. Estas samosas de pollo y verduras con curry quedan…

Pollo tikka masala con arroz. Receta exotica con especias

Pollo tikka masala con arroz. Receta exótica con especias

460 min

Cuanto me gusta viajar para poder probar sabores de otros lugares, ya sea de otras regiones o países. Eso si, también me gusta coger inspiración de esas recetas y prepararlas en casa, adaptando un poco los ingredientes a los que tenemos más a mano y procurando que el resultado quede lo más parecido posible. Este…

Tortillitas o tortitas de camarones. Receta típica de Cádiz

Tortillitas o tortitas de camarones. Receta típica de Cádiz

445 min

Con los pescados y mariscos me encanta preparar sobre todo aperitivos porque suelen ser muy sencillos y quedan riquísimos, de hecho por algo será que entre nuestras recetas más tradicionales hay muchas opciones entre las que escoger para servir estas delicias como entrantes o tapas y a cual más rica, como es el caso de…

Golden milk o leche dorada con curcuma y especias

Golden milk o leche dorada con cúrcuma y especias

215 min

Reconozco que me encantan las infusiones, así en general. Diría que de cualquier tipo, pero realmente no me estoy refiriendo a ese triste té de bolsa que te ponen en cualquier sitio y que está súper amargo o a esa manzanilla pansía y triste, sino a infusiones llenas de aroma y sabor. Generalmente las preparo…

Coliflor al horno con especias

Receta de coliflor al horno con especias

435 min

Siempre hemos dicho que todo lo que sale del horno está de… ¡escándalo! También me gustan mucho las preparaciones salteadas, cocidas, al vapor… pero no hay nada como el horno. Además siempre da la sensación de que cocina por ti, solamente tienes que estar pendiente de encenderlo y apagarlo en el momento adecuado, y la cocina se…