Recetas con Coliflor

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
youtube icon
¡Nueva receta en YouTube!
CREMA DE ZANAHORIA
Tenemos 10 recetas con Coliflor
Arroz con verduras en Thermomix, el mas rico y completo

Arroz con verduras en Thermomix, el más rico y completo

445 minThermomix

Preparar un buen arroz en casa siempre es una delicia pero si además tenemos un poco de ayuda extra para que el proceso sea de lo más sencillo, mejor que mejor. Eso es lo que sucede con esta receta, que gracias a la Thermomix nos quitamos de encima toda la tarea más pesada y después…

Coliflor rebozada, tierna por dentro y muy crujiente por fuera

Coliflor rebozada, tierna por dentro y muy crujiente por fuera

490 min

Soy una gran fan de las verduras en general y lo cierto es que me gustan cocinadas de casi cualquier forma, sobre todo si no se enmascara su sabor, de hecho al vapor, al horno o salteadas es como más suelo prepararlas. Aún así hay a quienes su sabor no acaba de convencerles, sobre todo…

Cenas ligeras, sabrosas y muy faciles de preparar

Más de 50 cenas ligeras, sabrosas y muy fáciles de preparar

El tema de llevar una alimentación saludable muchas veces choca con el momento de las cenas, ya que necesitamos opciones muy sencillas y rápidas de preparar y no siempre se nos ocurren o hemos previsto los ingredientes. Ahí es cuando vienen a nuestro pensamiento un montón de opciones demasiado rápidas de preparar (e incluso ya…

Sopa de verduras casera. Receta saludable y reconfortante

Sopa de verduras casera. Receta saludable y reconfortante

460 min

Las sopas son un estupendo recurso cuando apetece algo calentito y sencillo. Es por eso que casi siempre tengo preparado algún caldo casero en el congelador listo para ser utilizado dándole sabor a cualquier receta que lo necesite, y entre eso y que me suelen quedar siempre algunas verduras en la nevera, me suelo decantar…

Coliflor, como cocerla perfectamente sin olor y las mejores recetas

Cómo cocer coliflor perfectamente (sin olor) y las mejores recetas

CualquieraDepende

La verdad es que soy muy de verduras e incluso hay algunas a las que les tengo un cariño muy especial porque me gustan desde niña, y ese es el caso de la coliflor. Puedo asegurar que como más me gusta comérmela (y lo hago muy a menudo) es simplemente cocida con un poquito de…

Coliflor con bechamel gratinada al horno

Coliflor con bechamel gratinada al horno

445 min

Siempre hemos dicho que todo lo que sale del horno está de… ¡escándalo! También me gustan mucho las preparaciones salteadas, cocidas, al vapor… pero no hay nada como el horno. Si eso lo combinamos con una receta repleta de verduras, estaremos ante uno de mis platos preferidos como éste. Esta receta de coliflor con bechamel gratinada…

Menestra de verduras con jamon. Receta facil y saludable

Menestra de verduras con jamón. Receta fácil y saludable

660 min

Me encanta cualquier receta que vaya repleta de verduras, ya sea una crema, una ensalada, un salteado… Cada una tiene sus matices y también requiere unos tiempos de cocinado para poder sacarle todo el sabor y conseguir la mejor textura. Cocidas, al vapor, asadas, a la plancha e incluso crudas, siempre están deliciosas. Esta menestra…

Arroz con verduras o paella de verduras

Arroz con verduras o paella de verduras

660 min

Si hay una cosa que me fascina de la gastronomía es la gran cantidad de recetas tradicionales que existen, arraigadas en cada región y aprovechando de la mejor forma los productos locales. En España, en cada rincón hay una receta tradicional esperándonos, y sin lugar a dudas los arroces y las paellas merecen una mención…

Crema de coliflor con salsa de pimientos del piquillo y crujiente de jamon

Crema de coliflor con salsa de pimientos del piquillo y crujiente de jamón

650 min

Las cremas de verduras son una forma fácil y sabrosa de comer todo tipo de vegetales. Constituyen un plato muy ligero y se prestan a infinidad de variaciones y matices gracias a que podemos realizar mezclas muy interesantes y combinarlas con especias, quesos, hierbas, «tropezones» crujientes… Esta receta de crema de coliflor con salsa de…

Coliflor al horno con especias

Receta de coliflor al horno con especias

435 min

Siempre hemos dicho que todo lo que sale del horno está de… ¡escándalo! También me gustan mucho las preparaciones salteadas, cocidas, al vapor… pero no hay nada como el horno. Además siempre da la sensación de que cocina por ti, solamente tienes que estar pendiente de encenderlo y apagarlo en el momento adecuado, y la cocina se…