Recetas con Coliflor

Tenemos 7 recetas con Coliflor
Sopa de verduras casera. Receta saludable y reconfortante

Sopa de verduras casera. Receta saludable y reconfortante

Las sopas son un estupendo recurso cuando apetece algo calentito y sencillo. Es por eso que casi siempre tengo preparado algún caldo casero en el congelador listo para ser utilizado dándole sabor a cualquier receta que lo necesite, y entre eso y que me suelen quedar siempre algunas verduras en la nevera, me suelo decantar…

Seguir leyendo...
Coliflor con bechamel gratinada al horno

Coliflor con bechamel gratinada al horno

Siempre hemos dicho que todo lo que sale del horno está de… ¡escándalo! También me gustan mucho las preparaciones salteadas, cocidas, al vapor… pero no hay nada como el horno. Si eso lo combinamos con una receta repleta de verduras, estaremos ante uno de mis platos preferidos como éste. Esta receta de coliflor con bechamel gratinada…

Seguir leyendo...
Menestra de verduras con jamon. Receta facil y saludable

Menestra de verduras con jamón. Receta fácil y saludable

Me encanta cualquier receta que vaya repleta de verduras, ya sea una crema, una ensalada, un salteado… Cada una tiene sus matices y también requiere unos tiempos de cocinado para poder sacarle todo el sabor y conseguir la mejor textura. Cocidas, al vapor, asadas, a la plancha e incluso crudas, siempre están deliciosas. Esta menestra…

Seguir leyendo...
Arroz con verduras o paella de verduras

Arroz con verduras o paella de verduras

Si hay una cosa que me fascina de la gastronomía es la gran cantidad de recetas tradicionales que existen, arraigadas en cada región y aprovechando de la mejor forma los productos locales. En España, en cada rincón hay una receta tradicional esperándonos, y sin lugar a dudas los arroces y las paellas merecen una mención…

Seguir leyendo...
Coliflor al horno con especias

Receta de coliflor al horno con especias

Siempre hemos dicho que todo lo que sale del horno está de… ¡escándalo! También me gustan mucho las preparaciones salteadas, cocidas, al vapor… pero no hay nada como el horno. Además siempre da la sensación de que cocina por ti, solamente tienes que estar pendiente de encenderlo y apagarlo en el momento adecuado, y la cocina se…

Seguir leyendo...
banner YouTube

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar