Recetas de Cocina

Tenemos 530 recetas de Cocina
Cordon bleu tradicional de ternera. Receta facil paso a paso

Cordon bleu tradicional de ternera. Receta fácil paso a paso

Me encantan las recetas que, como ésta, tienen nombre propio e historia y ya forman parte de la gastronomía tradicional tanto de su lugar de origen y también de los lugares hacia los que se ha ido extendiendo y haciendo popular. Esta receta de cordon bleu tradicional de ternera es muy fácil y podrás verla…

Seguir leyendo...
Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

La comida mexicana se ha hecho muy popular también fuera de sus fronteras y, aunque solemos asociarla al picante, lo cierto es que según estemos acostumbrados o no a ello en casa podemos hacer adaptaciones de las recetas que más nos gusten y ponerles el toque picante a nuestro gusto, además de utilizar los ingredientes…

Seguir leyendo...
Potaje de garbanzos con langostinos, muy facil y rico

Potaje de garbanzos con langostinos, muy fácil y rico

Me encanta cocinar y por supuesto comer legumbres, de todos los tipos, ya sean lentejas, alubias o por supuesto garbanzos. Suelen ser platos sencillos, reconfortantes si se trata de guisos o potajes y hechos de un día para otro está incluso mejor y además congelan fenomenal, por lo que puedes preparar una gran cantidad y…

Seguir leyendo...
Huevo pasado por agua. Tiempo y trucos

Cómo hacer un huevo pasado por agua. Tiempo y trucos

Me encanta comer huevos en todas sus versiones, ¡y no son pocas! Es un ingrediente de lo más versátil ya que está presente en preparaciones tanto dulces como saladas y puede ser un mejor acompañante o el protagonista absoluto. Cuando son protagonistas es sobre todo en recetas saladas, cocinados en forma de huevos revueltos, tortilla,…

Seguir leyendo...
Crema de calabacin y puerros con o sin quesitos

Receta de crema de calabacín y puerros con (o sin) quesitos

Las cremas de verduras son una forma fácil y sabrosa de comer verduras. Constituyen un plato muy ligero y se prestan a infinidad de variaciones y matices gracias a que podemos realizar mezclas de verduras muy interesantes y combinarlas con especias, quesos, hierbas, «tropezones» crujientes… Esta receta de crema de calabacín y puerros con (o…

Seguir leyendo...
Spaguetti a la bolonesa, una receta de pasta para triunfar

Spaguetti a la boloñesa, una receta de pasta para triunfar

En casa nos encanta la pasta, es simplemente escuchar pasta y ponernos a salivar y a pensar en cuantas combinaciones se pueden preparar y a cual más rica. Con la pasta se puede innovar hasta donde se quiera y eso me encanta pero reconozco que cuando pienso en las recetas más clásicas siempre me apetece…

Seguir leyendo...
Patatas al microondas

Cómo cocer patatas en agua o microondas, enteras o partidas

La patata es uno de mis ingredientes favoritos en la cocina por muchas razones pero las principales son su versatilidad y que están riquísimas preparadas de cualquier forma. Presentas en recetas tradicionales y en otras más innovadoras, sin duda una de las formas más populares y sencillas de prepararlas es cocidas. Aprende cómo cocer patatas…

Seguir leyendo...
Crema de zanahoria, muy facil y cremosa

Crema de zanahoria, muy fácil y cremosa

En cualquier momento del año hay un básico que siempre me apetece y son las cremas de verduras. En invierno bien calentitas y reconfortantes y en verano frías y refrescantes, es una forma genial de consumir verduras porque son muy fáciles de preparar y el resultado es un plato de lo más saludable. Además es…

Seguir leyendo...
Rigatoni con salsa bolonesa. Receta de pasta deliciosa

Rigatoni con salsa boloñesa. Receta de pasta deliciosa

| 4| 60 min

La pasta es una maravilla, en casa nos encanta y se puede preparar de mil formas diferentes por lo que hay para todos los gustos. Simplemente con aceite y pimienta está tremenda pero si nos ponemos a elaborar una buena salsa el resultado es de auténtico… ¡escándalo! Justo eso es lo que sucede con esta…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar