Recetas con Cilantro

Tenemos 15 recetas con Cilantro
Pico de gallo. Receta de salsa mexicana muy facil

Pico de gallo. Receta de salsa mexicana muy fácil

Me gusta mucho conocer recetas de otras culturas y, en la medida de lo posible, intentar encontrar los ingredientes con los que se preparan habitualmente o bien utilizar alternativas que tenga a mano.  Eso es lo que sucede con esta receta y su toque picante, para el cual tenemos que utilizar los ingredientes con los…

Seguir leyendo...
Chili con carne, muy facil y con mucho sabor

Receta de chili con carne, muy fácil y con mucho sabor

La gastronomía se abre paso por encima de fronteras y un buen ejemplo es la cocina tex-mex, fusión de la cocina mexicana y la texana estadounidense, dando lugar a platos que se han hecho muy famosos en infinidad de lugares, como éste. Esta receta de chili con carne es muy fácil de preparar y el…

Seguir leyendo...
Falafel casero al horno con salsa de yogur

Receta de falafel casero al horno con salsa de yogur

Aprender recetas de cocina de otros países es una forma muy enriquecedora de conocer tradiciones, costumbres y sobre todo alimentos y técnicas culinarias propias de esas culturas. Cuando se trata de recetas de Oriente Medio o la India, las especias y las legumbres no pueden faltar. Esta receta de falafel casero al horno con salsa de…

Seguir leyendo...
Nachos con queso, guacamole y chili con carne al horno

Nachos con queso, guacamole y chili con carne al horno

La comida mexicana se ha ganado una gran fama fuera de sus fronteras y, aunque solemos asociarla al picante, su forma de combinar los sabores es muy particular y atractiva. Si que es cierto que según estemos acostumbrados o no al picante podemos hacer adaptaciones en casa de las recetas que más nos gusten y…

Seguir leyendo...
Pollo tikka masala con arroz. Receta exotica con especias

Pollo tikka masala con arroz. Receta exótica con especias

Cuanto me gusta viajar para poder probar sabores de otros lugares, ya sea de otras regiones o países. Eso si, también me gusta coger inspiración de esas recetas y prepararlas en casa, adaptando un poco los ingredientes a los que tenemos más a mano y procurando que el resultado quede lo más parecido posible. Este…

Seguir leyendo...
Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

La comida mexicana se ha hecho muy popular también fuera de sus fronteras y, aunque solemos asociarla al picante, lo cierto es que según estemos acostumbrados o no a ello en casa podemos hacer adaptaciones de las recetas que más nos gusten y ponerles el toque picante a nuestro gusto, además de utilizar los ingredientes…

Seguir leyendo...
Pollo al curry con arroz y leche de coco. Receta facil y rica

Pollo al curry con arroz y leche de coco. Receta fácil y rica

Las recetas cuyo protagonista es una especia o hierba me encantan porque son capaces de trasladar tu paladar a distintas regiones de tu propio país e incluso a otros países o continentes y es justo lo que pasa con esta receta. Además me gusta cocinar recetas que suponen un plato único completo y que además…

Seguir leyendo...
Ceviche de corvina con aguacate y mango

Ceviche de corvina con aguacate y mango

Soy una auténtica fan del pescado, ya que podemos hablar de forma general y decir que es uno de los ingredientes más agradecidos en la cocina, ya que necesita muy poca preparación para estar espectacular. Me gusta decantarme por elaboraciones sencillas, y ya sea a la plancha, al vapor, al horno e incluso crudo o…

Seguir leyendo...
Ensalada de quinoa con verduras, pollo y aliño thai

Ensalada de quinoa con verduras, pollo y aliño thai

El concepto de «ensalada» cada vez se aleja más de los tópicos como que llevan lechuga y poco más, y que son para el verano. A nosotros nos encantan las ensaladas por la versatilidad que ofrecen, ya que permiten combinar una cantidad increíble de ingredientes y podemos jugar con la cantidad de proteínas, hidratos y…

Seguir leyendo...
Patatas al microondas con curry rojo y yogur

Patatas al microondas con curry rojo y yogur

Con esta receta vas a descubrir (si no lo habías hecho ya) la forma definitivamente más sabrosa de cocer patatas (cuidado! corres el riesgo de no cocerlas nunca más de otra forma). Cocer patatas en el microondas es, además de sencillo y rápido (solo 15 minutos), una excelente forma de mantener todo el sabor de la patata. Es, como…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar