Champiñones

Carne guisada en salsa con patatas y verduras. Receta de cuchara

Carne guisada en salsa con patatas y verduras. Receta de cuchara

Existen una gran cantidad de recetas tradicionales de cuchara y no es de extrañar porque suelen ser platos bastante completos y con ingredientes sencillos y económicos. Además, bien cocinados están riquísimos porque las cocciones favorecen por ejemplo en las carnes una textura increíble que hace que se deshagan en la boca y resultan de lo más…

Seguir leyendo...

Fideos de arroz chinos salteados con champiñones y pak choi

Fideos de arroz chinos salteados con champiñones y pak choi

Me encantan las recetas asiáticas, yo diría que de todo tipo ya que me resulta super exótica y atractiva la forma que tienen de condimentar los platos y así, unos trocitos de pollo o unas verduras salteadas adquieren un sabor muy particular y potente. Además siento especial debilidad con todas las que se preparan con…

Seguir leyendo...

Arroz al curry con pollo y verduras

Arroz al curry con pollo y verduras

Las recetas cuyo protagonista es una especia o aderezo me encantan, porque son capaces de trasladar tu paladar a distintas regiones de tu propio país, pero incluso a otros países o continentes. Esta receta de arroz al curry con pollo y verduras tiene un toque exótico riquísimo, y nos transporta directamente a la India. Se…

Seguir leyendo...

Champiñones en salsa, receta facilísima

Champiñones en salsa, receta facilisima

Los champiñones y las variedades de setas en general son ingredientes ideales para aromatizar todo tipo de platos, desde salteados hasta sopas, pasando por asados y sobre todo integrados en salsas. Y lo que es mejor aún, también pueden ser los protagonistas absolutos, como en la receta que toca hoy. Estos champiñones en salsa es…

Seguir leyendo...

Salsa de champiñones sin nata para carne, pasta…

Salsa de champiñones sin nata para carne o pasta

Los champiñones y las variedades de setas en general son ingredientes ideales para aromatizar todo tipo de platos, desde salteados hasta sopas, pasando por asados y sobre todo integrados en salsas. Esta salsa de champiñones sin nata es ideal para acompañar carnes, pastas, verduras, pescados a la plancha… Potencia el sabor de los platos y…

Seguir leyendo...

Hamburguesas caseras con queso roquefort y reducción de Licor 43

Hamburguesas caseras con queso roquefort y reducción de Licor 43

Existen hamburguesas de muchos tipos, pero cuando hablamos de hamburguesas caseras, la cosa cambia. Dejamos por tanto de hablar despectivamente de ellas a considerarlas una auténtica joya gastronómica. Con ingredientes naturales y frescos, carne de primera calidad, combinaciones casi infinitas con salsa y aderezos, y por supuesto el pan también casero. De esta forma, se transforma en un…

Seguir leyendo...

Crema de champiñones y setas casera

Crema de champiñones y setas casera

Las cremas en general me encantan, porque son una forma muy sencilla de tomar verduras y aromatizarlas a tu gusto, ya sea con unas verduras concretas, especias, aliños, quesos, texturas crujientes, trocitos… Una verdadera delicia que puedes cocinar en abundancia y reservar en la nevera o en el congelador para degustarla cuando más te apetezca. Como ejemplo,…

Seguir leyendo...

Pollo asado al horno con champiñones

Receta de pollo asado al horno con champiñones

Pollo y horno siempre es una combinación ganadora. El pollo es una carne que admite infinitas preparaciones, y a mi especialmente las que incluyen cocinarlo en el horno son las que más me suelen gustar. La estrella por excelencia es el asado de pollo con patatas o “tartera”, como lo decimos en mi tierra, es…

Seguir leyendo...

Berenjenas rellenas de champiñones

Berenjenas rellenas de champiñones

La berenjena es una verdura que admite multitud de posibilidades, pero existen ciertos clásicos deliciosos que se preparan con ella y que son un éxito. Las berenjenas rellenas es uno de estos recursos fáciles y sencillos, que admite prácticamente cualquier tipo de relleno que se te ocurra, y finalmente gratinadas en el horno quedan deliciosas. Estas…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar