Recetas con Champiñones

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
Síguenos en el canal de YouTube de Recetas de Escándalo
¡¡Acabamos de estrenar nueva cocina!!
Tenemos 38 recetas con Champiñones
Rodaballo a la plancha con patatas y champiñones, ¡delicioso!

Rodaballo a la plancha con patatas y champiñones, ¡delicioso!

445 min

Una de las formas más sencillas y sobre todo rápidas de cocinar un pescado es a la plancha y además quedan buenísimos. Ese toque doradito que le da la plancha no se consigue de ninguna otra forma y diría que prácticamente todos los pescados quedan genial cocinados de esta forma. Además una ventaja que tiene…

Seguir leyendo...
Pizza caprichosa con masa casera, deliciosa

Receta de pizza caprichosa con masa casera, ¡deliciosa!

4120 min

Me encanta preparar todo tipo de masas caseras pero sin duda la que más repito es la de la pizza. Ya sea como antojo para el fin de semana o como «idea feliz» de aprovechamiento para gastar restos de ingredientes que han ido quedando en la nevera, siempre es genial preparar pizza casera por lo…

Seguir leyendo...
Estofado de cerdo con patatas y verduras. Receta tradicional

Estofado de cerdo con patatas y verduras. Receta tradicional

490 min

Los guisos y estofados son una forma fantástica de cocinar carnes para que queden tiernas y jugosas, de esas que se deshacen en la boca. Además esa cocción da lugar a un caldo o salsa de lo más sabrosa e incluso con cierta densidad y por supuesto siempre acompaña una buena combinación de verduras que…

Seguir leyendo...
Risotto de setas y manzana, una combinacion deliciosa y diferente

Risotto de setas y manzana, una combinación deliciosa y diferente

450 min

Me encanta preparar cualquier elaboración con arroz ya que simplemente cocido está buenísimo, pero siento especial debilidad por las paellas y los risottos italianos, y éste en concreto lleva una combinación de ingredientes muy especial y que le da un sabor fantástico. Este risotto de setas y manzana queda delicioso y conjuga ingredientes dulces con…

Seguir leyendo...
Masa de pizza en Thermomix. Casera, riquisima y facil

Masa de pizza en Thermomix. Casera, riquísima y fácil

4120 minThermomix

La pizza y la pasta son auténticos tesoros que Italia ha exportado al resto del mundo, y la verdad es que estamos encantados con ello. En casa no nos cansaríamos de comerlas a diario pero nos conformamos con algún plato de pasta semanal y nuestros «viernes de pizza» que son la mejor forma de dar…

Seguir leyendo...
Risotto de champinones con Thermomix, cremoso y riquisimo

Risotto de champiñones con Thermomix, cremoso y riquísimo

435 minThermomix

Me encantan las recetas con arroz, de todo tipo, y es curioso como en cada cultura se suele cocinar de una forma. En España las paellas se llevan todo el protagonismo y en Italia triunfan los risottos, y es una maravilla poder «viajar» desde la cocina a otros países gracias a sus recetas, como sucede…

Seguir leyendo...
Albondigas a la jardinera en salsa, deliciosas

Albóndigas a la jardinera en salsa, ¡deliciosas!

475 min

Los platos tradicionales siempre van cargados de recuerdos y más aún si son platos que suelen triunfar cuando somos peques, y eso es justamente lo que pasa con las albóndigas. Esas bolitas jugosas y repletas de sabor, servidas con diferentes salsas y guarniciones, son un éxito asegurado y, de entre todas esas recetas, ésta es…

Seguir leyendo...
Champinones al ajillo. Receta facil, rapida y rica

Champiñones al ajillo. Receta fácil, rápida y rica

430 min

Me gustan muchísimo las setas, diría que prácticamente de todo tipo, aunque lo que siempre solemos tener más a mano y todo el año son los champiñones y me encanta sacarles partido preparándolos de diversas formas. Están riquísimos simplemente salteados (en esta receta verás que poco más hay que hacer) pero también en revueltos con…

Seguir leyendo...
Champinones rellenos al horno con jamon y queso. Receta facil

Champiñones rellenos al horno con jamón y queso. Receta fácil

16 uds40 min
Incluye videorreceta

Me gustan muchísimo las setas, diría que prácticamente de todo tipo, aunque lo que siempre solemos tener más a mano y todo el año son los champiñones y me encanta sacarles partido preparándolos de diversas formas. Su textura tierna y su suave sabor hacen que los elija muy a menudo cuando preparo recetas con verduras…

Seguir leyendo...