Recetas con Cebollino

Tenemos 8 recetas con Cebollino
Salsa ranchera o salsa ranch, un aderezo casero delicioso

Salsa ranchera o salsa ranch, un aderezo casero delicioso

250 gr5 min

Me encanta preparar las salsas en casa y a veces lo hago para poder conseguir salsas que me cuesta encontrar ya hechas en el supermercado. Además hay que añadir que en una salsa hecha por ti sabes exactamente qué ingredientes lleva y de qué calidad y también es genial que puedas dejarla a tu gusto,…

Seguir leyendo...
Colcannon irlandes, un pure de patatas, col y mantequilla delicioso

Colcannon irlandés, un puré de patatas, col y mantequilla delicioso

450 min

Muchas veces se pueden encontrar recetas tradicionales similares en diferentes países, y ese es el caso de esta receta que tantísimo me recuerda al típico trinxat de col y patata catalán. Es curioso ver además las sutiles diferentes en este tipo de platos y es fantástico poder preparar ambos en casa para probarlos y compararlos….

Seguir leyendo...
Crema de zanahoria con thermomix, cremosa y muy rica

Crema de zanahoria con Thermomix, cremosa y muy rica

645 min

Calientes y reconfortantes, frías y refrescantes… ¿cómo te gustan las cremas de verduras? A mi de cualquier forma y adaptándolas a la época del año, de hecho es una de mis elaboraciones preferidas con verduras y lo mejor de todo es que hay combinaciones de todo tipo. Esta crema de zanahoria con Thermomix queda cremosa…

Seguir leyendo...
Huevos benedict o huevos benedictinos, te van a quedar perfectos

Huevos benedict o huevos benedictinos, ¡te van a quedar perfectos!

230 min

Cuando me imagino un desayuno completo de fin de semana siempre pienso en algún plato que lleve huevos, cocinados de la forma que sea porque siempre quedan riquísimos. Cocidos, fritos, en tortilla y por supuesto pochados o escalfados, y precisamente estos últimos son los protagonistas de este súper desayuno. Con esta receta de huevos benedict…

Seguir leyendo...
Langosta a la plancha con jengibre y cebollino y ensalada de kale

Langosta a la plancha con jengibre y cebollino y ensalada de kale

440 min

Es genial aprovechar las ocasiones especiales como la Navidad para, además de recurrir a las recetas más tradicionales y que siempre triunfan, innovar un poco con las preparaciones y, si el bolsillo nos lo permite, cocinar ingredientes con un poco más de coste como en este caso. Estas langosta a la plancha con jengibre y…

Seguir leyendo...