Cebolleta

Habas con jamón y huevo poché. Receta fácil

Habas con jamon y huevo poche. Receta facil

No hay receta con verduras que no me guste porque, al contrario de lo que se suele pensar, son todo lo contrario a aburridas y ofrecen una cantidad de posibilidades y combinaciones infinitas y adaptables a los gustos de cada uno. Cocidas, al vapor, asadas, a la plancha e incluso crudas, siempre están deliciosas y es…

Seguir leyendo...

Guisantes con jamón. Receta fácil y saludable

Guisantes con jamon. Receta facil y saludable

A mi, que me encantan las verduras, no hay plato verde que se me resista. Cocidas, al vapor, asadas, a la plancha e incluso crudas, siempre están deliciosas y admiten una cantidad increíble de combinaciones. Desde las ensaladas hasta las cremas o purés pasando por los salteados y también la alegría que le dan a platos…

Seguir leyendo...

Filetes rusos caseros. Receta fácil y muy rica

Filetes rusos caseros. Receta facil y muy rica

¡Cuanto me gustará preparar y sobre todo comerme una buena hamburguesa! Al margen de la polémica que suele rodear a las hamburguesas y la calidad que puedan tener según dónde las comas, una hamburguesa elaborada con carne picada fresca y elegida por ti, acompañada de otros ingredientes naturales, con la combinación de salsas y aderezos…

Seguir leyendo...

Gyozas o empanadillas japonesas, un dumpling delicioso

Gyozas o empanadillas japonesas, un dumpling delicioso

Me encantan las recetas asiáticas, yo diría que de todo tipo ya que me resulta super exótica y atractiva la forma que tienen de condimentar los platos y así, unos trocitos de pollo o unas verduras salteadas adquieren un sabor muy particular y potente. Estas gyozas o empanadillas japonesas están increíblemente ricas preparadas en casa,…

Seguir leyendo...

Besugo al horno con patatas al vino y limón

Besugo al horno con patatas al vino y limon

Me encantan las recetas con pescado porque, de forma general, es un producto que está riquísimo preparado con las técnicas más sencillas como a la plancha, al vapor o al horno, y la verdad es que necesita pocos “adornos” para lucirse. Por eso es ideal para las ocasiones más especiales porque a veces por precio…

Seguir leyendo...

Almejas a la marinera. Receta tradicional

Almejas a la marinera. Receta tradicional

Los aperitivos con mariscos y sobre todo con bivalvos (almejas, mejillones, berberechos…) me encantan porque resultan ser de los más sanos y a la vez apetecibles. Además el marisco no es algo que se pueda comer habitualmente debido a su precio (aunque unos mejillones pueden caer cada semana!), por lo que lo solemos reservar para…

Seguir leyendo...

Coca de verduras con masa casera

Coca de verduras con masa casera

Me considero una auténtica forofa de las verduras en general. Se pueden utilizar en tantas recetas y de forma tan diferente que me divierte un montón comprar verduras y empezar a crear platos nuevos. Pero también en las recetas más tradicionales encontramos opciones para comer verduras de la forma más sabrosa y sencilla. Esta coca…

Seguir leyendo...

Ensalada campera de patatas tradicional

Ensalada campera de patatas tradicional

Ensalada y patatas solo puede ser una combinación ganadora, y es que cuando se trata de ensaladas hay que pensar más allá de las más habituales con lechuga, ya que no solo con patata sino con pasta, arroz o legumbres están también riquísimas y resultan de lo más refrescantes. Además al no llevar lechuga tienen…

Seguir leyendo...

Arroz con setas

Arroz con setas

El mundo de los arroces y paellas, sobre todo en España, es tan extenso que podríamos decir que hay un arroz para cada persona, ya que cada cual somos más de carne, o más de productos del mar, o más de verduras, y existen infinidad de combinaciones para elegir. Además podemos elegir la textura, ya…

Seguir leyendo...

Calabacines rellenos de atún al horno

Calabacines rellenos de atun al horno

La combinación de verduras y pescado es siempre espectacular, especialmente con el atún, que se presta a ser un ingrediente perfecto para elaborar rellenos deliciosos. Estos calabacines rellenos de atún al horno están riquísimos y se preparan de forma muy sencilla, aunque hay que echar un ratito en la cocina para que todo quede perfectamente hecho. Las verduras,…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo
¿Aceptas las cookies?Aceptar