Cebolleta

La mejor salsa marinera para almejas y mejillones

La mejor salsa marinera para almejas y mejillones

Dentro de los productos del mar y más concretamente de los mariscos, disfruto mucho preparando y comiendo todo tipo de bivalvos (almejas, mejillones, berberechos), son mis preferidos sobre todo porque me encanta su sabor y también porque resultan muy sencillos de preparar, tanto es así que simplemente abiertos al vapor están deliciosos. Además se suma…

Seguir leyendo...

Espaguetis con gambas. Receta de pasta paso a paso

Espaguetis con gambas. Receta de pasta paso a paso

La pasta es tan sumamente versátil y agradecida que, como mínimo, la comemos un par de veces a la semana. Con carne, pescado, verduras, con salsas o aliños, fría o caliente, siempre está irresistible. Concretamente las pastas que se enrollan me encanta porque van perfectas con las salsas como en este plato. Esta receta de espaguetis…

Seguir leyendo...

Habas con jamón y huevo poché. Receta fácil

Habas con jamon y huevo poche. Receta facil

No hay receta con verduras que no me guste porque, al contrario de lo que se suele pensar, son todo lo contrario a aburridas y ofrecen una cantidad de posibilidades y combinaciones infinitas y adaptables a los gustos de cada uno. Cocidas, al vapor, asadas, a la plancha e incluso crudas, siempre están deliciosas y es…

Seguir leyendo...

Guisantes con jamón. Receta fácil y saludable

Guisantes con jamon. Receta facil y saludable

A mi, que me encantan las verduras, no hay plato verde que se me resista. Cocidas, al vapor, asadas, a la plancha e incluso crudas, siempre están deliciosas y admiten una cantidad increíble de combinaciones. Desde las ensaladas hasta las cremas o purés pasando por los salteados y también la alegría que le dan a platos…

Seguir leyendo...

Filetes rusos caseros. Receta fácil y muy rica

Filetes rusos caseros. Receta facil y muy rica

¡Cuanto me gustará preparar y sobre todo comerme una buena hamburguesa! Al margen de la polémica que suele rodear a las hamburguesas y la calidad que puedan tener según dónde las comas, una hamburguesa elaborada con carne picada fresca y elegida por ti, acompañada de otros ingredientes naturales, con la combinación de salsas y aderezos…

Seguir leyendo...

Gyozas o empanadillas japonesas, un dumpling delicioso

Gyozas o empanadillas japonesas, un dumpling delicioso

Me encantan las recetas asiáticas, yo diría que de todo tipo ya que me resulta super exótica y atractiva la forma que tienen de condimentar los platos y así, unos trocitos de pollo o unas verduras salteadas adquieren un sabor muy particular y potente. Estas gyozas o empanadillas japonesas están increíblemente ricas preparadas en casa,…

Seguir leyendo...

Besugo al horno con patatas al vino y limón

Besugo al horno con patatas al vino y limon

Me encantan las recetas con pescado porque, de forma general, es un producto que está riquísimo preparado con las técnicas más sencillas como a la plancha, al vapor o al horno, y la verdad es que necesita pocos “adornos” para lucirse. Por eso es ideal para las ocasiones más especiales porque a veces por precio…

Seguir leyendo...

Almejas a la marinera. Receta tradicional

Almejas a la marinera. Receta tradicional

Los aperitivos con mariscos y sobre todo con bivalvos (almejas, mejillones, berberechos…) me encantan porque resultan ser de los más sanos y a la vez apetecibles. Además el marisco no es algo que se pueda comer habitualmente debido a su precio (aunque unos mejillones pueden caer cada semana!), por lo que lo solemos reservar para…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar