Recetas con Carne picada

Tenemos 25 recetas con Carne picada
Chili con carne, muy facil y con mucho sabor

Receta de chili con carne, muy fácil y con mucho sabor

La gastronomía se abre paso por encima de fronteras y un buen ejemplo es la cocina tex-mex, fusión de la cocina mexicana y la texana estadounidense, dando lugar a platos que se han hecho muy famosos en infinidad de lugares, como éste. Esta receta de chili con carne es muy fácil de preparar y el…

Seguir leyendo...
Salsa bolonesa con Thermomix, muy sabrosa

Salsa boloñesa con Thermomix, muy sabrosa

Siempre he dicho que no hay nada como elaborar cualquier salsa en casa ya que en general son muy sencillas de preparar y así controlamos perfectamente los ingredientes que llevan, además de dejarlas a nuestro gusto. Con esta salsa digo lo mismo y, aunque con Thermomix el proceso de prepararla en sencillísimo y no da…

Seguir leyendo...
Albondigas a la jardinera en salsa, deliciosas

Albóndigas a la jardinera en salsa, ¡deliciosas!

Los platos tradicionales siempre van cargados de recuerdos y más aún si son platos que suelen triunfar cuando somos peques, y eso es justamente lo que pasa con las albóndigas. Esas bolitas jugosas y repletas de sabor, servidas con diferentes salsas y guarniciones, son un éxito asegurado y, de entre todas esas recetas, ésta es…

Seguir leyendo...
Spaguetti a la bolonesa, una receta de pasta para triunfar

Spaghetti a la boloñesa, una receta de pasta para triunfar

En casa nos encanta la pasta, es simplemente escuchar pasta y ponernos a salivar y a pensar en cuantas combinaciones se pueden preparar y a cual más rica. Con la pasta se puede innovar hasta donde se quiera y eso me encanta pero reconozco que cuando pienso en las recetas más clásicas siempre me apetece…

Seguir leyendo...
Rigatoni con salsa bolonesa. Receta de pasta deliciosa

Rigatoni con salsa boloñesa. Receta de pasta deliciosa

| 4| 60 min

La pasta es una maravilla, en casa nos encanta y se puede preparar de mil formas diferentes por lo que hay para todos los gustos. Simplemente con aceite y pimienta está tremenda pero si nos ponemos a elaborar una buena salsa el resultado es de auténtico… ¡escándalo! Justo eso es lo que sucede con esta…

Seguir leyendo...
Burritos mexicanos con carne picada y frijoles

Burritos mexicanos con carne picada y frijoles

La comida mexicana está muy extendida por el resto del mundo, y somos muchos los que consumimos y preparamos habitualmente los más típicos platos mejicanos en nuestras propias casas, pero adaptándonos a los ingredientes que tenemos más a mano. Estos burritos mexicanos con carne picada y frijoles son muy completos, con una mezcla de sabores…

Seguir leyendo...
Calamares rellenos de carne en salsa. Receta paso a paso

Calamares rellenos de carne en salsa. Receta paso a paso

Me encanta preparar calamares de cualquier forma posible, están riquísimos simplemente a la plancha con limón y perejil, pero también en su tinta, a la brasa, encebollados, en salsa… Además ofrece muchas posibilidades en función de su tamaño, ya que los más pequeños son las puntillas y que suelen freírse o rebozarse, los de tamaño…

Seguir leyendo...
Filetes rusos caseros. Receta facil y muy rica

Filetes rusos caseros. Receta fácil y muy rica

¡Cuanto me gustará preparar y sobre todo comerme una buena hamburguesa! Al margen de la polémica que suele rodear a las hamburguesas y la calidad que puedan tener según dónde las comas, una hamburguesa elaborada con carne picada fresca y elegida por ti, acompañada de otros ingredientes naturales, con la combinación de salsas y aderezos…

Seguir leyendo...
Gyozas o empanadillas japonesas, un dumpling delicioso

Gyozas o empanadillas japonesas, un dumpling delicioso

| 26 uds| 80 min

Me encantan las recetas asiáticas, yo diría que de todo tipo ya que me resulta super exótica y atractiva la forma que tienen de condimentar los platos y así, unos trocitos de pollo o unas verduras salteadas adquieren un sabor muy particular y potente. Estas gyozas o empanadillas japonesas están increíblemente ricas preparadas en casa,…

Seguir leyendo...
Pastel de carne picada y patata con queso

Pastel de carne picada y patata con queso

Me encanta cocinar con patatas porque es un ingrediente súper versátil, que puede ser el protagonista absoluto de la receta o un simple acompañamiento. Además se puede cocinar de un montón de formas, la mayoría bastante sencillas e incluso rápidas, y siempre quedan riquísimas. Este pastel de carne picada y patata con queso es una…

Seguir leyendo...
Pizza calzone casera con salsa bolonesa y verduras

Receta de pizza calzone casera con salsa boloñesa y verduras

Cuando los que somos «cocinillas» pensamos en Italia, automáticamente nos vienen a la mente platos de pasta y por supuesto pizzas. Estas elaboraciones se han internacionalizado tanto que es muy extraño encontrar a alguien que no las haya probado nunca. Para nosotros es habitual comer varias veces a la semana pasta o incluso alguna pizza, y por…

Seguir leyendo...
Calabacines rellenos de carne al horno

Calabacines rellenos de carne al horno

La combinación de verduras y carne es siempre espectacular, y las mezclas con carne picada son muy versátiles porque sirven para preparar infinidad de platos, y entre ellos destacan los rellenos. Estos calabacines rellenos de carne al horno están riquísimos y se preparan de forma muy sencilla, aunque hay que echar un ratito en la…

Seguir leyendo...
Patatas rellenas de carne picada al horno

Patatas rellenas de carne picada al horno

Me encanta cocinar con patatas porque es un ingrediente súper versátil, que puede ser el protagonista absoluto de la receta o un simple acompañamiento. Además se puede cocinar de un montón de formas, la mayoría bastante sencillas e incluso rápidas, y siempre quedan riquísimas. Estas patatas rellenas de carne picada al horno están elaboradas con…

Seguir leyendo...
Macarrones con chorizo, tomate y queso

Macarrones con chorizo, tomate y queso

En casa nos encanta la pasta por lo sencilla que es de preparar, y por eso la solemos comer un par de veces por semana, variando mucho las recetas. Con carne, pescado, verduras, con salsas o aliños, fría o caliente, siempre está irresistible. Concretamente los macarrones me encantan para preparar platos que tengan que gratinarse,…

Seguir leyendo...
Rollitos de primavera caseros al horno

Rollitos de primavera caseros al horno

| 6 uds| 45 min
Incluye videoreceta

Nos encanta la comida asiática en general, y la china en particular. De todas formas, la versión de los platos chinos que nos han llegado a los restaurantes se han occidentalizado de tal forma que el abismo entre la China gastronómica real y la que estamos acostumbrados a degustar es bien distinta. En todo caso, seguro…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar