Recetas con Cardamomo

Tenemos 9 recetas con Cardamomo
Bizcocho de zanahoria con Thermomix, aromatico y jugoso

Bizcocho de zanahoria con Thermomix, aromático y jugoso

1260 min

Preparar postres y dulces en casa es fantástico ya que resulta entretenido (incluso muchos de ellos son ideales para elaborarlos con niños), controlas al máximo los ingredientes que llevan y puedes adaptarlos a tu gusto. Y si te decantas por un bizcocho casero enseguida comprobarás con qué poco esfuerzo puedes conseguir un postre de 10….

Seguir leyendo...
Pumpkin spice latte o cafe con calabaza y especias, riquisimo

Pumpkin spice latte o café con calabaza y especias, ¡riquísimo!

115 min

En casa disfrutamos muchísimo de las bebidas calientes, ya sea un buen café o un té. Pensar en esa bebida humeante, cremosa, llena de aroma y sabor, con esa espumita de leche… ¡qué delicia! Nos resultan de lo más reconfortantes, sobre todo en los meses más fríos, y siempre estamos buscando nuevas combinaciones que añadir…

Seguir leyendo...
Pechugas de pollo al horno jugosas y riquisimas

Pechugas de pollo al horno jugosas y riquísimas

Cualquiera60 min

Sin duda alguna el pollo es una de mis carnes preferidas por la versatilidad que ofrece y por su sabor y jugosidad, si si, jugosidad. Deja atrás la idea de que el pollo y sobre todo las pechugas son una carne reseca porque con esta receta te voy a enseñar una técnica para conseguir el…

Seguir leyendo...
Golden milk o leche dorada con curcuma y especias

Golden milk o leche dorada con cúrcuma y especias

215 min

Reconozco que me encantan las infusiones, así en general. Diría que de cualquier tipo, pero realmente no me estoy refiriendo a ese triste té de bolsa que te ponen en cualquier sitio y que está súper amargo o a esa manzanilla pansía y triste, sino a infusiones llenas de aroma y sabor. Generalmente las preparo…

Seguir leyendo...
Patatas al microondas con curry rojo y yogur

Patatas al microondas con curry rojo y yogur

440 min

Con esta receta vas a descubrir (si no lo habías hecho ya) la forma definitivamente más sabrosa de cocer patatas (cuidado! corres el riesgo de no cocerlas nunca más de otra forma). Cocer patatas en el microondas es, además de sencillo y rápido (solo 15 minutos), una excelente forma de mantener todo el sabor de la patata. Es, como…

Seguir leyendo...