Recetas con Caldo de pollo

Tenemos 35 recetas con Caldo de pollo
Espagueti verde con chiles poblanos, muy facil y rica

Receta de espagueti verde con chiles poblanos, muy fácil y rica

Para preparar un platazo de pasta no hay que complicarse nada, y para eso están recetas como ésta. Ya simplemente con un poco de queso, aceite y pimienta está buenísima, pero cuando preparamos una salsa casera para acompañar es una auténtica delicia. Esta receta de espagueti verde con chiles poblanos es muy fácil y rica…

Seguir leyendo...
Risotto de champinones con Thermomix, cremoso y riquisimo

Risotto de champiñones con Thermomix, cremoso y riquísimo

Me encantan las recetas con arroz, de todo tipo, y es curioso como en cada cultura se suele cocinar de una forma. En España las paellas se llevan todo el protagonismo y en Italia triunfan los risottos, y es una maravilla poder «viajar» desde la cocina a otros países gracias a sus recetas, como sucede…

Seguir leyendo...
Lentejas con chorizo y verduras en Thermomix. Receta tradicional

Lentejas con chorizo y verduras en Thermomix. Receta tradicional

Cuando era pequeña no eran mis preferidas pero ahora no puedo pasar muchos días sin preparar una buena receta con legumbres. Garbanzos, alubias y por supuesto lentejas en infinidad de guisos y estofados y también en recetas internacionales y en ensaladas que nos enseñan que las legumbres no solo se pueden comer con cuchara. Aún…

Seguir leyendo...
Chili con carne, muy facil y con mucho sabor

Receta de chili con carne, muy fácil y con mucho sabor

La gastronomía se abre paso por encima de fronteras y un buen ejemplo es la cocina tex-mex, fusión de la cocina mexicana y la texana estadounidense, dando lugar a platos que se han hecho muy famosos en infinidad de lugares, como éste. Esta receta de chili con carne es muy fácil de preparar y el…

Seguir leyendo...
Crema de calabacin con Thermomix, muy rica y cremosa

Crema de calabacín con Thermomix, muy rica y cremosa

Siempre me han encantado las cremas de verduras y, aunque la mayoría se pueden tomar calientes o frías según la época del año, a mi me gusta especialmente tomarlas bien calientes en los meses más fríos ya que resultan de lo más reconfortantes, y para cuando hace calor prefiero tomar las verduras de otra forma…

Seguir leyendo...
Albondigas a la jardinera en salsa, deliciosas

Albóndigas a la jardinera en salsa, ¡deliciosas!

Los platos tradicionales siempre van cargados de recuerdos y más aún si son platos que suelen triunfar cuando somos peques, y eso es justamente lo que pasa con las albóndigas. Esas bolitas jugosas y repletas de sabor, servidas con diferentes salsas y guarniciones, son un éxito asegurado y, de entre todas esas recetas, ésta es…

Seguir leyendo...
Porrusalda tradicional, muy sencilla y saludable

Receta de porrusalda tradicional, muy sencilla y saludable

Desde siempre como muchísimas verduras porque me encantan y me parece que están ricas preparadas de cualquier forma, ya sea salteadas, cocidas, al vapor, al horno, en tempura e incluso crudas y por supuesto guisadas. Eso si, en los meses más fríos me encanta que sean las protagonistas de los más calientes y ricos platos…

Seguir leyendo...
Capon relleno al horno con patatas asadas y uvas. Receta de Navidad

Capón relleno al horno con patatas asadas y uvas. Receta de Navidad

En ocasiones especiales como la Navidad, quienes cocinamos tenemos que pensar los menús e intentamos que gusten a todo el mundo, que se adapten a cierto presupuesto, que podamos hacer las compras con tiempo y que incluso nos podamos dejar algunas preparaciones listas con antelación. Y también es el momento ideal para servir productos e…

Seguir leyendo...
Solomillo al whisky con patatas fritas, muy rico y facil

Receta de solomillo al whisky con patatas fritas, muy rico y fácil

En casa nos gusta mucho consumir las carnes más versátiles y sencillas como el pollo y también por supuesto el cerdo, y entre los diferentes cortes que ofrece el solomillo nos encanta. Es una pieza que no necesita mucha preparación para estar estupenda, apenas hay que manipularla y siempre queda tan bien que viene fenomenal…

Seguir leyendo...
Salsa de almendras casera y cremosa, ideal para carnes y pescados

Salsa de almendras casera y cremosa, ideal para carnes y pescados

Sin duda hay un tipo de ingredientes especialmente navideños y son los frutos secos. Lo más común es encontrarlos en la inmensa mayoría de los dulces tradicionales de Navidad de diversas formas, ya sea en forma de harina, picados, tostados o fritos, pero pocas veces los incluimos en los platos principales y con esta salsa…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar