Calabacín

Lentejas estofadas con verduras. Receta con o sin olla express

Lentejas estofadas con verduras. Receta con o sin olla express

Existen una gran cantidad de recetas tradicionales con legumbres y no es de extrañar porque son platos bastante completos y con ingredientes sencillos y económicos. Además, bien cocinadas están riquísimas y resultan de lo más reconfortantes durante los meses más fríos cuando nos apetece un buen plato de cuchara bien caliente. Estas lentejas estofadas con…

Seguir leyendo...

Coca de verduras con masa casera

Coca de verduras con masa casera

Me considero una auténtica forofa de las verduras en general. Se pueden utilizar en tantas recetas y de forma tan diferente que me divierte un montón comprar verduras y empezar a crear platos nuevos. Pero también en las recetas más tradicionales encontramos opciones para comer verduras de la forma más sabrosa y sencilla. Esta coca…

Seguir leyendo...

Receta de quiche de verduras y queso

Quiche de verduras y queso

El mundo de las tartas es inmenso, tanto es así que las hay hasta saladas, y me encantan. Las quiches son un tipo de tarta salada, tradicionales de la cocina francesa, y sobre una base de masa quebrada (que mejor si la preparas casera como nosotros), con huevos y nata puedes cuajar cualquier tipo de…

Seguir leyendo...

Puré de calabacín y puerros con queso

Pure de calabacin y puerros con queso

Me encanta cocinar con verduras porque se pueden preparar recetas riquísimas y súper saludables de forma rápida y sencilla. A la plancha o al horno me encantan, y también disfruto mucho preparando y comiendo cremas y purés de verduras. Además se prestan a una gran cantidad de combinaciones y variaciones, y podemos combinarlas con especias,…

Seguir leyendo...

Calabacines rellenos de atún al horno

Calabacines rellenos de atun al horno

La combinación de verduras y pescado es siempre espectacular, especialmente con el atún, que se presta a ser un ingrediente perfecto para elaborar rellenos deliciosos. Estos calabacines rellenos de atún al horno están riquísimos y se preparan de forma muy sencilla, aunque hay que echar un ratito en la cocina para que todo quede perfectamente hecho. Las verduras,…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar