Recetas con Butifarra

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
youtube icon
¡Nueva receta en YouTube!
PATATAS CON COSTILLAS
Tenemos 4 recetas con Butifarra
Butifarra con alubias o botifarra amb mongetes. Receta catalana

Butifarra con alubias o botifarra amb mongetes. Receta catalana

Prepara butifarra con alubias o botifarra amb mongetes, una receta catalana tradicional deliciosa. Es una unión de ingredientes muy típicos de esa gastronomía y la verdad es que combinan fenomenal, por un lado la butifarra fresca y doradita en sartén y por otro lado las alubias cocidas y salteadas con ajo y perejil. Además en…

Escudella i carn d olla. Receta catalana tradicional paso a paso

Escudella i carn d’olla. Receta catalana tradicional paso a paso

8180 min

Las recetas de cuchara tradicionales son mis favoritas para los meses más fríos porque siempre resultan de lo más reconfortantes y además suelen ser, como en este caso, un plato completo e incluso contundente y repleto de sabor. Lleva su tiempo prepararlas porque se recurre a ese lento chup chup que tanto nos gusta pero…

Potaje de garbanzos con espinacas y chorizo. Receta deliciosa paso a paso

Potaje de garbanzos con espinacas y chorizo. Receta deliciosa paso a paso

460 min

Existen una gran cantidad de recetas tradicionales con legumbres y no es de extrañar porque son platos bastante completos y con ingredientes sencillos y económicos. Además, bien cocinadas están riquísimas y resultan de lo más reconfortantes durante los meses más fríos cuando nos apetece un buen plato de cuchara bien caliente. Este potaje de garbanzos…

Arroz con costra al horno. Receta tradicional de Elche

Arroz con costra al horno. Receta tradicional de Elche

460 min

En España tenemos la suerte de contar con una tradición gastronómica en cada rincón, y a cual más deliciosa y sorprendente. Especial mención merecen los arroces y las paellas, especialmente típicos en el levante pero que se han extendido prácticamdente a todas las regiones. Lo bueno es que hay para todos los gustos, desde los arroces…