Berenjena

Pastel de berenjenas al horno con crema de queso

Pastel de berenjenas al horno con crema de queso

En esta receta se mezclan muchas cosas que me gustan. En primer lugar soy una apasionada de las verduras y sin duda este plato va repleto de ellas, concretamente de berenjenas y cebolla. Además me encanta la pasta y dentro de ese universo las lasañas me pierden y este plato se parece mucho en cuanto…

Seguir leyendo...

Coca de verduras con masa casera

Coca de verduras con masa casera

Me considero una auténtica forofa de las verduras en general. Se pueden utilizar en tantas recetas y de forma tan diferente que me divierte un montón comprar verduras y empezar a crear platos nuevos. Pero también en las recetas más tradicionales encontramos opciones para comer verduras de la forma más sabrosa y sencilla. Esta coca…

Seguir leyendo...

Receta de pizza calzone casera con salsa boloñesa y verduras

Pizza calzone casera con salsa bolonesa y verduras

Cuando los que somos “cocinillas” pensamos en Italia, automáticamente nos vienen a la mente platos de pasta y por supuesto pizzas. Estas elaboraciones se han internacionalizado tanto que es muy extraño encontrar a alguien que no las haya probado nunca. Para nosotros es habitual comer varias veces a la semana pasta o incluso alguna pizza, y por…

Seguir leyendo...

Lasaña de verduras, una receta vegetariana y saludable

Lasana de verduras, una receta vegetariana y saludable

¡Estamos completamente enamorados de la pasta! De forma general son recetas súper sencillas de preparar, y se adaptan a todos los gustos, desde las que incluyen carne, pescado o mariscos, a las de verduras, setas, quesos, salsas caseras… ¡una delicia! Esta lasaña de verduras es de mis favoritas, ya que combina diversas verduras que me encantan….

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar