Recetas de Tés e infusiones

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
youtube icon
¡Nueva receta en YouTube!
PATATAS CON COSTILLAS
Tenemos 6 recetas de Tés e infusiones
Te chai latte en casa

Aprende a preparar el más rico té chai latte en casa

120 min

Durante los últimos años me he aficionado mucho a las infusiones, en parte porque no tomo café (no me gusta) y sobre todo porque cuando se descubre el inmenso mundo de los tés e infusiones es difícil volver atrás.  Eso si, para disfrutar de un buen té hay que contar con ingredientes de calidad y…

Pumpkin spice latte o cafe con calabaza y especias, riquisimo

Pumpkin spice latte o café con calabaza y especias, ¡riquísimo!

115 min

En casa disfrutamos muchísimo de las bebidas calientes, ya sea un buen café o un té. Pensar en esa bebida humeante, cremosa, llena de aroma y sabor, con esa espumita de leche… ¡qué delicia! Nos resultan de lo más reconfortantes, sobre todo en los meses más fríos, y siempre estamos buscando nuevas combinaciones que añadir…

Te matcha, como prepararlo. Caliente o frio y con o sin leche matcha latte

Cómo preparar té matcha. Caliente o frío y con o sin leche (matcha latte)

110 min

Durante los últimos años me he aficionado mucho a las infusiones, en parte porque no tomo café (no me gusta) y sobre todo porque cuando se descubre el inmenso mundo de los tés e infusiones es difícil volver atrás. Desde luego no me estoy refiriendo a las tristes bolsitas que te ponen en cualquier sitio…

Aprende a preparar te rooibos para disfrutar de todo su sabor y propiedades

Aprende a preparar té rooibos para disfrutar de todo su sabor y propiedades

115 min

La verdad es que no se qué haría yo sin las infusiones, ¡me encantan! Ese momento con tu taza calentita y humeante, ese delicioso olor y lo bien que sientan esos pequeños tragos calientes a la vez que te calientas las manos sujetando la taza… es uno de los grandes placeres cuando más frío hace,…

Te verde, como prepararlo para disfrutar de todo su sabor

Cómo preparar té verde para disfrutar de todo su sabor

115 min

Reconozco que me encantan las infusiones, así en general. Diría que de cualquier tipo, pero realmente no me estoy refiriendo a ese triste té de bolsa que te ponen en cualquier sitio y que está súper amargo o a esa manzanilla pansía y triste, sino a infusiones llenas de aroma y sabor. Os voy a…

Golden milk o leche dorada con curcuma y especias

Golden milk o leche dorada con cúrcuma y especias

215 min

Reconozco que me encantan las infusiones, así en general. Diría que de cualquier tipo, pero realmente no me estoy refiriendo a ese triste té de bolsa que te ponen en cualquier sitio y que está súper amargo o a esa manzanilla pansía y triste, sino a infusiones llenas de aroma y sabor. Generalmente las preparo…