Recetas de Bebidas

Tenemos 35 recetas de Bebidas
Limonada con Thermomix, refrescante y lista en un momento

Receta de limonada con Thermomix, refrescante y lista en un momento

Al menos para mi, los meses de calor son ideales para cambiar el menú y lanzarnos de lleno a preparar y comer cosas fresquitas y que además sean sencillas y rápidas de preparar, e incorporar elaboraciones donde el líquido es el protagonista. Sopas frías, cremas y también batidos y bebidas refrescantes son la opción ideal….

Seguir leyendo...
Mai Tai, un coctel exotico con ron

Aprende a preparar el Mai Tai, un cóctel exótico con ron

Hay cócteles para todos los momentos y por supuesto para todos los gustos, incluso con más o menos alcohol y sin él. Durante el aperitivo, al atardecer, de madrugada o incluso para acompañar una comida, según el matiz de los cócteles y sobre todo su nivel de dulzor son más apropiados para cierta ocasión. Aprende…

Seguir leyendo...
Tom Collins, un coctel con ginebra muy sencillo y refrescante

Tom Collins, un cóctel con ginebra muy sencillo y refrescante

Dentro de la coctelería hay opciones para todos los gustos en cuanto a sabor pero también en cuanto a dedicación, es decir, unos son más sencillos que otros y requieren o no de material especial. Con material especial me estoy refiriendo por ejemplo a la coctelera, que en algunos cócteles es fundamental y por eso,…

Seguir leyendo...
Gin Tonic, como preparar el mejor. Receta y consejo

Receta y consejos para preparar el mejor Gin Tonic

El mundo de los cócteles es inmenso y lo mejor de todo es que suele haber variaciones en cada tipo que podemos introducir según nuestros gustos. Eso si, el más flexible sin duda alguna es el Gin Tonic, ya que admite multitud de aromas y matices gracias a los botánicos y a las diferentes marcas…

Seguir leyendo...
Cubalibre. Como preparar este coctel o trago tan famoso

Cubalibre. Cómo preparar este cóctel o trago tan famoso

Hay cócteles de todo tipo y para todos los gustos pero siempre me ha dado la sensación de que los más sencillos son los que más han triunfado, como es el caso de éste. Aprende a preparar un Cubalibre, un cóctel (o trago) muy famoso y que se elabora con muy pocos ingredientes y hielo,…

Seguir leyendo...
Daiquiri o daikiri, un coctel cubano

Aprende a preparar el daiquiri o daikiri, un cóctel cubano

El mundo de los cócteles es inmenso, pero a veces parece que solo nos acordamos de unos pocos y, si lo tenemos que preparar nosotros mismos, nos da hasta pereza. Es una pena porque hay cócteles para todos los gustos, algunos más exóticos que otros, la mayoría con alcohol aunque también hay versiones sin él,…

Seguir leyendo...
Te chai latte en casa

Aprende a preparar el más rico té chai latte en casa

Durante los últimos años me he aficionado mucho a las infusiones, en parte porque no tomo café (no me gusta) y sobre todo porque cuando se descubre el inmenso mundo de los tés e infusiones es difícil volver atrás.  Eso si, para disfrutar de un buen té hay que contar con ingredientes de calidad y…

Seguir leyendo...
Pumpkin spice latte o cafe con calabaza y especias, riquisimo

Pumpkin spice latte o café con calabaza y especias, ¡riquísimo!

En casa disfrutamos muchísimo de las bebidas calientes, ya sea un buen café o un té. Pensar en esa bebida humeante, cremosa, llena de aroma y sabor, con esa espumita de leche… ¡qué delicia! Nos resultan de lo más reconfortantes, sobre todo en los meses más fríos, y siempre estamos buscando nuevas combinaciones que añadir…

Seguir leyendo...
Gazpacho de sandia, refrescante y de sabor suave

Receta de gazpacho de sandía, refrescante y de sabor suave

Yo soy muy de recetas de temporada e igual que me paso el invierno cuchara en mano y elaborando todo tipo de recetas calentitas y reconfortantes, en verano me gusta cambiar bastante el chip y lanzarme a las elaboraciones sencillas y fresquitas por lo que en casa no faltan las ensaladas, las sopas frías como…

Seguir leyendo...
Coctel sex on the beach, aprende a prepararlo en casa

Aprende a preparar el cóctel Sex on the beach en casa

Hay cócteles para todos los momentos y sobre todo para todos los gustos, y es toda una aventura ir probando los clásicos hasta dar con los que más nos apetecen en cada circunstancia. Durante el aperitivo, al atardecer, de madrugada o incluso para acompañar una comida, según el matiz de los cócteles y sobre todo…

Seguir leyendo...
Sangria de cava, como hacerla. Receta e ingredientes

Cómo hacer sangría de cava con frutas. Receta e ingredientes

Si hablamos de gastronomía tradicional y además popular, en España enseguida se piensa en la tortilla de patatas o la paella. Pero, ¿y en cuanto a las bebidas? También pensamos en una cervecita bien fría pero, si hay algo que destacar muy típico y único, es la sangría. Siempre rodeada de cierta polémica porque no…

Seguir leyendo...
Caipirinha o Caipirina, la receta del coctel brasileno

Caipirinha o Caipiriña, la receta del cóctel brasileño

En verano solemos lanzarnos de lleno a todas las opciones refrescantes para tomar en cualquier momento del día y por supuesto también cuando queremos tomarnos una copa o cóctel como en este caso. Lo cierto es que hay muchas opciones para no caer en las combinaciones de siempre y esta es una de las que…

Seguir leyendo...
Cosmopolitan, el coctel mas elegante

Aprende a preparar un Cosmopolitan, el cóctel más elegante

El mundo de los cócteles es inmenso y está compuesto sobre todo por clásicos que, aunque nos parezcan de lo más novedosos, llevan tomándose en sus lugares de origen muchísimo tiempo solo que ahora cada vez son más conocidos en cualquier rincón. Sin embargo, hay cócteles que realmente se han «inventado» más recientemente como es…

Seguir leyendo...
Coctel margarita, como prepararlo. Receta e ingredientes

Cómo preparar el cóctel margarita. Receta e ingredientes

Dentro del mundo de los cócteles hay de todo tipo y es muy útil conocerlos para saber elegir el que mejor nos convenga según la ocasión. Hay cócteles exóticos y con frutas, otros muy refrescantes, algunos que aceptan versiones sin alcohol, otros muy apropiados para el aperitivo e incluso hay algunos hasta un poco «peligrosos»…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar