Asado

Pulpo al horno con patatas al estilo murciano

Pulpo al horno con patatas al estilo murciano

Existe vida más allá de los clásicos asados, por ejemplo el asado de pollo con patatas, el asado de chuletas de cordero o el asado de dorada. Y también hay vida más allá del clásico y deliciosísimo pulpo a la gallega (pulpo a feira), un aperitivo que más de un@ nos comeríamos como primer plato,…

Seguir leyendo...

Asado de chuletas de cordero al horno con patatas y almendras

Asado de chuletas de cordero al horno con patatas y almendras

¿A quién no se le hace la boca agua nada más leer el nombre de la receta? Lo cierto es que del horno salen la mayoría de mis recetas preferidas, tanto dulces como saladas: masas, tartas, bizcochos, galletas y por supuesto, los asados. Este asado de chuletas de cordero al horno con patatas y almendras,…

Seguir leyendo...

Pollo asado al horno con champiñones

Receta de pollo asado al horno con champiñones

Pollo y horno siempre es una combinación ganadora. El pollo es una carne que admite infinitas preparaciones, y a mi especialmente las que incluyen cocinarlo en el horno son las que más me suelen gustar. La estrella por excelencia es el asado de pollo con patatas o “tartera”, como lo decimos en mi tierra, es…

Seguir leyendo...

Asado de dorada al horno con patatas

Receta de asado de dorada al horno con patatas

El asado de dorada al horno con patatas es una receta ideal sobre todo para los fines de semana, cuando comes con la familia y los amigos y te apetece tomar un plato contundente y delicioso, pero que nadie tenga que estar toda la mañana en la cocina. Los asados en general son muy fáciles…

Seguir leyendo...

Asado de pollo al horno con patatas

Asado de pollo con patatas

El asado de pollo con patatas (o “tartera”, como lo decimos en mi tierra) es una de esas recetas que cada semana vuelven a apetecerte por varias razones: lo fácil que es cocinarla, los ingredientes tan básicos que lleva, y lo riquísimo que está. Además lo empiezas a disfrutar desde el mismo momento en que…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar