Recetas con Arándanos

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
Síguenos en el canal de YouTube de Recetas de Escándalo
¡¡Acabamos de estrenar nueva cocina!!
Tenemos 9 recetas con Arándanos
Mince pies, los pasteles dulces de fruta navidenos ingleses

Mince pies, los pasteles dulces de fruta navideños ingleses

12 uds120 min

Las fechas señaladas como la Navidad están repletas de tradiciones gastronómicas que cambian o se transforman de unas regiones a otras y lo cierto es que me encanta conocerlas y, si es posible, probarlas e incluso prepararlas en casa. Ese es el caso de este dulce de origen inglés que está delicioso. Esta receta de…

Seguir leyendo...
Tortitas americanas con Thermomix, esponjosas y deliciosas

Receta de tortitas americanas con Thermomix, ¡esponjosas y deliciosas!

12 uds20 minThermomix

Hay pocas cosas más americanas que un desayuno con tortitas o pancakes (bueno, sí, el bacon crujiente también está a la altura). Todos tenemos en la cabeza esas típicas escenas de desayuno de las películas americanas, repletas de tortitas pero también zumos, café, huevos fritos, tostadas, mermeladas… Con esta receta de tortitas americanas con Thermomix te…

Seguir leyendo...
Ensalada de quinoa y kale con vinagreta de mostaza, deliciosa

Ensalada de quinoa y kale con vinagreta de mostaza, ¡deliciosa!

440 min

Cuando pienso en una ensalada suelo alejarme mucho de la idea de lechuga y poco más y solamente para el verano ya que cuando tomo ensalada normalmente es como plato principal y único, ya sea para comida o para cena, por lo que siempre estoy inventando nuevas combinaciones de ingredientes para que me resulten novedosas…

Seguir leyendo...
Tarta de queso fria con arandanos. Receta sin horno

Tarta de queso fría con arándanos. Receta sin horno

1245 min

Hay pocos postres tan conocidos, versionados y degustados como la tarta de queso. Con horno, sin horno, con o sin base de galletas, en compañía de alguna mermelada, al estilo New York cheesecake o «a mi manera», el caso es que casi todos los que nos consideramos un poco cocinillas hemos elaborado la nuestra propia….

Seguir leyendo...
Galletas caseras de avena con arándanos

Galletas caseras de avena con arándanos

30 uds25 min

Es una delicia poder preparar galletas en casa, porque se realizan con ingredientes que solemos tener a mano, y además se preparan de forma fácil y rápida (apenas necesitan 10-12 minutos de horno). Otra ventaja es que puedes aportar tu toque personal con los ingredientes principales que prefieras, como por ejemplo frutos secos, chocolates, frutas,…

Seguir leyendo...