Recetas con Ajos tiernos

Tenemos 5 recetas con Ajos tiernos
Sopa de verduras casera. Receta saludable y reconfortante

Sopa de verduras casera. Receta saludable y reconfortante

Las sopas son un estupendo recurso cuando apetece algo calentito y sencillo. Es por eso que casi siempre tengo preparado algún caldo casero en el congelador listo para ser utilizado dándole sabor a cualquier receta que lo necesite, y entre eso y que me suelen quedar siempre algunas verduras en la nevera, me suelo decantar…

Seguir leyendo...
Acelgas rehogadas con patatas y pimenton, riquisimas

Acelgas rehogadas con patatas y pimentón, ¡riquísimas!

Me encanta cocinar verduras y es en recetas tradicionales, más aún. Desde siempre mi verdura preferida es la espinaca y por supuesto también me encantan las acelgas ya que se parecen bastante aunque con sus matices. Cocidas simplemente con un buen aceite de oliva y sal están riquísimas, o salteadas, pero como más me gusta…

Seguir leyendo...
Crema de brocoli con ajos tiernos y patata. Receta saludable

Crema de brócoli con ajos tiernos y patata. Receta saludable

Me encantan las cremas de verduras porque resultan súper reconfortantes (sobre todo si son calentitas y las tomamos en los meses más fríos), son platos saludables y además admiten una cantidad diría que infinita de combinaciones entre diferentes verduras, las especias y hierbas que podemos añadirles, y por último los ingredientes o «tropezones» que les…

Seguir leyendo...
banner YouTube

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar