Recetas con Ajo en polvo

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
youtube icon
¡Nueva receta en YouTube!
CREMA DE ZANAHORIA
Tenemos 9 recetas con Ajo en polvo
Pan de ajo al horno con o sin queso, crujiente y delicioso

Cómo hacer pan de ajo al horno con (o sin) queso, crujiente y delicioso

640 min

En casa el momento aperitivo nos encanta, sobre todo en fines de semana y ocasiones especiales, pero no nos gusta liarnos mucho y solemos optar por preparaciones ricas, sencillas y originales. Ese es el caso de esta preparación con la que vas a triunfar siempre que la lleves a la mesa. Aprende cómo hacer pan…

Salsa ranchera o salsa ranch, un aderezo casero delicioso

Salsa ranchera o salsa ranch, un aderezo casero delicioso

250 gr5 min

Me encanta preparar las salsas en casa y a veces lo hago para poder conseguir salsas que me cuesta encontrar ya hechas en el supermercado. Además hay que añadir que en una salsa hecha por ti sabes exactamente qué ingredientes lleva y de qué calidad y también es genial que puedas dejarla a tu gusto,…

Chuleton de ternera a la plancha, con trucos para que te quede perfecto

Chuletón de ternera a la plancha, con trucos para que te quede perfecto

260 min

Hay cortes de ternera para todos los gustos (y también los bolsillos), cada uno más apropiado para unas preparaciones que para otras pero siempre ofreciendo el intenso sabor tan característico de esta carne. Personalmente me gustan los cortes con potencia de sabor y sin duda alguna el chuletón de ternera es de mis preferidos dentro…

Salsa para hamburguesas riquisima, como la del Big Mac

Salsa para hamburguesas riquísima, como la del Big Mac

45 min

Lo de preparar las salsas caseras tiene muchas ventajas, como por ejemplo que puedes dejarlas a tu gusto o que sabes qué ingredientes llevan, pero además así tienes la posibilidad de disfrutar en casa de salsas que no se venden, como por ejemplo la famosa y secreta salsa del Big Mac que tan rica está….

Entrecot de ternera a la plancha con patatas gajo asadas al horno

Entrecot de ternera a la plancha con patatas gajo asadas al horno

460 min

Hay cortes de ternera para todos los gustos (y también los bolsillos), cada uno más apropiado para unas preparaciones que para otras pero siempre ofreciendo el intenso sabor tan característico de esta carne. Entre los cortes más deseados para preparar a la plancha están el solomillo de ternera y el entrecot, ambos quedando exquisitos en…

Calabacines al horno con queso parmesano. Receta facil y saludable

Calabacines al horno con queso parmesano. Receta fácil y saludable

430 min

El calabacín es una de las verduras que más me gusta por lo versátil que es, aunque parándome un poco a pensar, ¿qué verdura no lo es? Las espinacas son mis preferidas por su sabor, la cebolla no puede faltar en una gran cantidad de las recetas que preparo a menudo, una coliflor al vapor…

Churrasco de ternera al horno con salsa barbacoa y verduras asadas

Churrasco de ternera al horno con salsa barbacoa y verduras asadas

490 min

La salsa barbacoa es sin duda la salsa más popular para acompañar carnes que, como su nombre indica, se elaboran asándose. Nuestra receta de salsa barbacoa casera es muy fácil y rápida de preparar, y el resultado es exquisito. Las salsas barbacoas comerciales tienen un punto ahumado que es complicado de imitar al realizarla casera, pero…

Patatas al horno asadas, la guarnicion ideal o aperitivo

Patatas al horno asadas, la guarnición ideal (o aperitivo)

Cualquiera60 min

Las guarniciones son las preparaciones con las que acompañamos los platos que parece que nos están pidiendo algo más, como suele ser el caso de las carnes y los pescados fundamentalmente. Solemos recurrir a guarniciones con verduras o patatas elaboradas de diferentes formas y hoy os voy a enseñar una de mis preferidas con patatas….

Pechugas de pollo al horno jugosas y riquisimas

Pechugas de pollo al horno jugosas y riquísimas

Cualquiera60 min

Sin duda alguna el pollo es una de mis carnes preferidas por la versatilidad que ofrece y por su sabor y jugosidad, si si, jugosidad. Deja atrás la idea de que el pollo y sobre todo las pechugas son una carne reseca porque con esta receta te voy a enseñar una técnica para conseguir el…