Recetas con Agua con gas

Tenemos 5 recetas con Agua con gas
Gambas a la gabardina, la tapa tipica de gambas rebozadas

Gambas a la gabardina, la tapa típica de gambas rebozadas

430 min

Ingredientes para 4 personas 12 o 16 gambas, según si quieres servir 3 o 4 por persona. Lo ideal es que sean grandes, tipo gambones, y pueden ser frescas pero también quedan genial congeladas, de hecho en esta ocasión he utilizado gambones congelados. 1 yema de huevo. 100 ml de cerveza o agua con gas….

Aperol Spritz, un coctel italiano para el aperitivo

Aprende a preparar un Aperol Spritz, un cóctel italiano para el aperitivo

15 min

Ingredientes para una copa 90 ml de cava (3 onzas). 60 ml de Aperol (2 onzas). 30 ml de agua con gas (1 onza). Media rodaja de naranja para decorar. * Una onza (oz) son unos 28 ml. Si tienes un vaso medidor te será muy fácil prepara esta bebida ya que de cada líquido…

Naranjada casera, el refresco mas natural y sencillo

Naranjada casera, el refresco más natural y sencillo

1 l15 min

Ingredientes para preparar 1 litro 600 ml de zumo de naranja. Por supuesto, mejor si es exprimido en casa. 1 naranja para cortarla en rodajas. No necesitas mucha cantidad, así que con una pequeña te sirve. 400 ml de agua con gas. 25 g de azúcar moreno. Unas hojas de hierbabuena fresca. Cubitos de hielo….

Tom Collins, un coctel con ginebra muy sencillo y refrescante

Tom Collins, un cóctel con ginebra muy sencillo y refrescante

15 min

Ingredientes para 1 copa 50 ml de ginebra. Si se quiere corto, 35 o 40 ml. Si la mantienes en el congelador tu bebida estará más fría pero no te preocupes que no se llegará a congelar. 25 ml de zumo de limón. 1 cucharadita de postre de azúcar o jarabe de azúcar. 100 ml…

Descubre como hacer el mejor mojito. Receta e ingredientes

Descubre cómo hacer el mejor mojito. Receta e ingredientes

25 min

Ingredientes para 2 mojitos 100 ml de ron blanco cubano. 1 o 2 cucharaditas de postre de azúcar por vaso. Lo más tradicional es utilizar azúcar blanco aunque reconozco que me gusta mucho el puntito con azúcar moreno y es el que suelo usar. 60 ml de zumo de lima (suele equivaler a exprimir una…