Hola!

Somos Manuel Guerrero y Natalia Sala, los creadores de “Recetas de Escándalo”. Si algo nos define es que somos emprendedores 2.0, y le ponemos pasión y muchas horas de trabajo a nuestros proyectos.

Ambos somos Ingenieros Técnicos Informáticos y posteriormente nos hemos especializado en márketing y negocios online, algo a lo que nos encanta dedicarnos cada día.

Al margen de los detalles puramente profesionales, siempre hemos tenido un gran interés personal por la gastronomía y sobre todo la cocina. Ah, y por supuesto, no podemos olvidarnos de la fotografía, a la que no nos dedicamos profesionalmente, pero le ponemos mucho empeño para conseguir un resultado lo más apetecible posible.

Para hacer un símil a la altura, digamos que hemos metido gran parte de lo que somos al horno, y ha salido “Recetas de Escándalo”.

Disfrutamos planificando y cocinando las recetas, y por supuesto después degustándolas. Supone una gran satisfacción que tanto nuestro entorno más cercano como usuarios de cualquier parte del mundo tengan acceso a nuestra web, con la que seguimos aprendiendo cada día.

Anímate a preparar nuestras Recetas de… ¡Escándalo!

Natalia Sala y Manuel Guerrero de Recetas de Escandalo